Rabu, 14 Desember 2016

como inicia el cancer de colon

[title]

lee todo el per㺠como estã¡n para mã­ es un alto honor ingresar a travã©s de su medio masivo decomunicaciã³n a los hogares de los hombres y mujeres que realmente estã¡n deseosos de conocer un poco mã¡s de la medicina de dios de la medicina natural he tenido muchos y medios la de muchoscorreos electrã³nicos

hemos tenido muchas llamadastelefã³nicas ya no ãºnicamente de los amigos delper㺠sã­ no ahora de los amigos de todo elmundo es realmente es una bendiciã³n dirã­a yo el hecho de estar interconectados esteestado globalizados a travã©s de esos medios masivos decomunicaciã³n de estas redes sociales

enviã© en kut y lista realmente brindanun gran apoyo a las familias del mundo familias que hoy dã­a estã¡n sacudidas ya no por un terremoto no por un temblor lamentablemente por la enfermedad porque el cã¡ncer en la cima latuberculosis las enfermedades coronariasdermatolã³gicas

las enfermedades sanguã­neas no respetan banderas no respetanfronteras atacan por igual a todo el no importando su vida social no importando su apellido el rango otã­tulo que usted tenga la enfermedad se ha vuelto violenta contra la razahumana ya tratar de expiar

a la mente armenios a jã³venes adultos y ancianos por eso esta gran alerta para los hombres ymujeres que podã­a se preocupan por la salud hemos visto en el transcurso de la historia y sobretodo en estos ãºltimos aã±os

uno era cimiento d el anhelo de verse mejor y la gente se cuida ahora todo desde la izq se ha dadocuenta todo en la ips gaseosa la ain carmela ay bizcochos la ain padang la ing todo es la leche porque la gente noquiere subir de peso

porque la gente se ha dado cuenta ya mayor peso a mayor cordura a mayor tejido adiposo mayor enfermedad y mucho los 100 por ciento y padres de familia ya estã¡nviendo la posibilidad de enviar a sus hijos a estos gimnasios a estos centros de esparcimiento de

educaciã³n fã­sica don berna los centros de baile con lafinalidad de que hagan un poco de ejercicio y que esta manera pues se liberen de estas enfermedades querã­a amigos como dije al inicio azotan sin piedad

a la raza humana asã­ que no mucho o poco lo que estoydiciendo ahora toda la atenciã³n en edades tienen unacausa todas las enfermedades y los males quepadece la raza humana tiene un origen tiene una gã©nesis i muchas de que ã©stas justamente

se gestan por el tipo de comida quã© la persona ingiere por el tipo de bebida quã© estã¡ todos los dã­as no se hartã³ bebiendo una persona de todos los dã­as a verpues ep cuatro chorros de cerveza

va a tener problemas va a tener terribles problemas y es por eso que yo p mentado a los amigos que nos han visto y escuchado durante todos estos aã±os de que la mejor manera de evitarenfermarse alejarse de los vicios no se agotã³ el alcohol es un vicio

el tabaquismo mucho cuidado ya lo he comentado no solamente no una sino en cientos deoportunidades y lo voy a seguir haciendo la droga ni quã© hablar pues ya hemoshablado hasta la saciedad en todas sus formas la droga es daã±ina aunque sea legal ojo con lo que digo asã­ que hay que apartarse de los vicios

para poder encontrar la salud perdida un caballero me escribe por ciento a travã©s lã³gicamente denuestro primero no tienes tu correo electrã³nico a propã³sito es burgo rebolledo @ jaap de hoop untã³ com burgos rebolledo @

jaduã© puntocom por eso ha ido tan bien burgoa rebolledo eduardo burgos ruido ã©l dice doctor lo he visto por la internet lo he escuchado por la radio tengo un cã¡ncer colon ico

empezã³ con nextel nii en todo hace 10aã±os atrã¡s tenã­a problemas para desocupar los intestinos fui al mã©dico me dijo que tenã­a elcolã³n alargado me dieron unas terapias un tratamiento no terminaba con el problema posteriormente me di cuenta que al evacuar tenã­a trazas de sangre

fui otra vez al mã©dico iepc detectaron paquetes temor locales y eventualmente tratamientos perã³n nadie me dijo que dejarã¡ de comer carne nadie me dijo que cara de comer bichos mucho en mã­ este mensah anticuchos cierto mi parrillada ni carne a la parrilla

nadie me dije me dijo eso yo continuaba con mi vida ahora el mã©dico me ha dicho que tengocã¡ncer colon ico y lo peor doctor que me quiere poner una bolsa me quieren practicar una colostomã­a i eso es algo terrible para mã­ amigos las enfermedades como ya he comentado

no respetan a nadie las enfermedades atacan despiadadamente al ser humano la mejor manera amigos de liberarnos de estos males delsiglo de liberarnos de estas enfermedades quellegã³ hoy dã­a estã¡n agreguen do de una maneraterrible a la sociedad humana apartarse

de ã©stos gestores de enfermedades el alcohol el tabaco la carne las grasas la pintura los condimentos el visitante el tabaco o las drogas todo ello muchas veces es el caldo de cultivo para que se geste una enfermedad tan terrible como la que padece este caballero

que te dice no haber estudiado en una universidad terminado su carrera universitaria haberse casado tener un par de hijos hermosos y luegocuando ya tiene 45 ã³ 50 aã±os cuando ya se va a jubilar cuando ella quiere divertirse y tomar las vacaciones peralta veladas

ahora me dicen que tiene cã¡ncer no le parece es una burla del destino no te parece un azote de la naturaleza en contra en estasactitudes ya veces y a veces son irresponsables pero la verdad lo cierto de todo esto es que adeces realizamos actividades

sin tener conocimiento de causa sin saber de que lo que estamos haciendo realmenteodrã­a original originar un mal irreversible como elcaso del cã¡ncer y quã© hacer quã© hacer cuando ya el mã©dico nos dijoseã±or tiene cã¡ncer tiene que operarse tiene que someterse a radioterapiaquimioterapia hay que practicar estudios el bomba de cobalto y luego de pues sies posible

le vamos a cortar no un pedazo de intestino ã­bamos a poder su bolsita al costadopara que pueda defecar apple puede evacuar amigos esto parece arrancado de unatelenovela kobe en la segunda revista estas de la historieta por cierto fantã¡sticas

pero no es la verdad esto ocurre personas que han trabajado adiã³s yahora tiene asma no pueden respirar tienen que ir de emergencia al hospital para que los nebulizadores no estoy engaã±ando no estoy mintiendoson realidades que podemos palpar que podemos tocar en el devenir de nuestra vida

todos los dã­as con esta familia con nuestros amigos con nuestros vecinos encontraremos allã­ de que efectivamente poseer candela de gracia ahã­ al costado un vecino que tiene cã¡ncer testicular al otro costado

la mujer la esposa de ã©ste amigo quiere un tumor cupertino hablã³ express espalda hay alguien que tiene tuberculosis y estamos rodeados d estos males que azotan como dije hacemomento que agobian a la raza humana hoy he venido a decirles que podemos escapar

de las garras de la enfermedad pero para ello tenemos que tenerconocimiento y ya he dicho que todo aquello que es fatuo todo aquello que en ese estadio para la vida cotidiana que es innecesario tenemos que pagarlo llevar una vida organizada una vida biendirigida

temor de nada apartarse todo lo negativo y tambiã©n del odio del rencor de la latinidad lo cierto de la envidia mucho cuidado los suelos y las amargas tambiã©n es que estã¡n

generan enfermedades ir reversibles no escuchados fe diabetes emotiva ha escuchado ya de testeo de crã©dito de las emociones de hecho de vivir porque tenemos se los tenemos amarguras recuerdos

de antaã±o que nos en venden a todos losdã­as si cuando era chiquito y papã¡ megolpeaba me jalaba de los pelos y todos los dã­asse acuerda de eso y todo y ajuste se envenena y envenena a la familia por el contrario recuerde momentos gratos momentos agradar momentos de felicidad siempre todos losseres humanos

no todo ha sido malo no todo ha sido ha sido negativo siempre ha habido un momento de solaz un momento de alegrã­a de paz detranquilidad verdad esos momentos hay que recordarlos y hayque tenerlos en nuestra mente y hay que escribir los de nuestrocorazã³n para leerlos en las noches de nuestrassoledades y poder cantar rossi poder para guiarlos y hacer de cada instantede nuestra vida una canciã³n un poema realmente al hombre el oscurantismo denuestra vida y los guã­e por buenos

senderos esa es la mejor canciã³n que sevolverã¡ una oraciã³n y llegarã¡ al altar de dios y ã©l nos darã¡conocimiento y ã©l los cubrirã¡ con su manto maravilloso y nos darã¡ la altura leza para poder regocijarnos y encontrar lo que tanto anhelamos la salud un caballero me escribiã³ harã¡ cuestiã³n de dos aã±os

el p de tarapoto cerca de entre ã©l y ã©l el sur y mediado en su en su carta dice el autor tengo un cã¡ncer prostã¡tico no tengo dinero para ir a visitarlo escuchado por la radio en esto por la internet cruz se habla de que debo dejar de comeranimales lo estoy haciendo

pero quã© mã¡s debo hacer doctor y le dije colã³cate barro en la zona genital de de la zona rectal ap el ombligo allã­ colã³cate barro barro de chacracombarro arcilloso un emplasto dos tres cuatro horas abrã­gate con la naturaleza abrã­gate con la tierra porque dios dios

a bendecir a la tierra dios baco del cielo un dã­a y tocã³ la tierra le agregã³ un poco de agua ã©l y subarro informã³ al hombre y luego soplã³ sobre las narices bendiciendo la tierra informando la razahumana

la tierra estã¡ invitando que tiene porquã© denver dudas de la tierra la tierra es un elemento ãºtil y nonatural que posee propiedades geomagnã©ticaselã©ctricas espirituales capaz de eliminar a tumores cã¡ncer yenfermedades raras y es conocida en la raza humana asã­ que no debes poner en tela de juicio lo que dios ha creado con amor y este hombre tarapoto me escuchã³

y se colocã³ en emplasto de arcilla en la zona genital dã­az y noche tres horas en el dã­a tres horas en lanoche todos los dã­as tomaba jugos y extractos le dije que eto'o me agua de cola de caballo con uã±a de gato hervido un litro diario fruta verduras ensaladas se apartã³ detodo

todo lo negativo nada de sexo nada de alcohol nada de tabaco nada de odios ni rencores por el contrario comenzã³ a pedirle a dios que le dã© mã¡s vida para poder devolverle abatidos

que posiblemente les habã­a quitado un poco de dinero o un poco de felicidad al aã±o supere este hombre me llamã³ por telã©fono y mi hijo doctor estoy saliendo en este momento delhospital de hecho en las pruebas y en estos momentos me siento tan feliz

que las lã¡grimas corren por el mejillas el mã©dico despuã©s de auscultar me me ha dicho que el cã¡ncer hadesaparecido quã© increã­ble amigos dos meses despuã©s se apareciã³ este caballero en mioficina trayendo de un poco de frutas y un poco de plantas medicinales

me dijo dr ahora logrã³ valorar lo que dios hacreado yo que era desdeã±oso y que pensaba que no alguno habã­a lanada mã¡s que la ciencia el conocimiento humano yo y me doy cuenta que algunasplantas medicinales una foto otras una verduras y un poco detierra he logrado vencer el cã¡ncer que tanto me agobiaba a partir de ahora

pero voy a volver un pregonero un difusor de la medicina quise tanto pregonadurante mã¡s de 30 aã±os quã© maravilla tengo amigos cientos y miles de hombres y mujeres que hurtan textos mã¡s de 30 aã±os sehan curado con la medicina de dios y cuando han venido a decirle a usted veapurado los hechos no no no no no yo no culpo a nadie es dios y la naturaleza

ã©ste ha devuelto la salud amigos hagamos que nuestra vida sea diferente hagamos que nuestra vida sea realmenteuna melodã­a una canciã³n cantemos en la maã±ana intentemos en la noche kate moss alabanzas y canciones para la naturaleza y para dios

y veremos que nuestra vida cambiada perorecuerden la mejor canciã³n cuidar este cuerpo que dios nos ha regalado con amor amigos gracias por estar allã­ gracias por haberme escuchado vendrã© en otro momento a travã©s de lainternet para hablar sobre temas

muy interesantes espero que los amigos que tenganenfermedades cancerã­genas colã³n y caras dermatolã³gicas se sometan patatamientos naturales para los amigos que me estã¡n llamandopor telã©fono y le piden doctor la direcciã³n tome nota de que hay lesiones me encuentro en la avenida arambur㺠595 avenida aranburu

cinco de cinco en el distrito de san isidro lima per㺠avenida arambur㺠5 95 distrito de san isidro lima per㺠nãºmero de telã©fono para contacto 4 21 10 55 4 21 10 5 5 o mi celular el '9' 99

penta 6 9 18 lo repito 9 99 90 6 9 18 amigos que dios lo bendiga mã©dicamente comiã³ serã¡

hasta una prã³xima oportunidad y recuerden no al odio no al rencor edith stein los celos y las amarguras traten de llevar una vida tranquila sencilla y como siempre digo

de pensamiento elevado hasta la prã³xima amigos que dios lo bendiga

Tidak ada komentar:

Posting Komentar